lunes, 16 de junio de 2008

4 DiaS!!

Mañana es martes de la última semana de cole,pero como no, no todo son buenas noticias...mañana hay controles de catalán y de optativa(en mi caso Alemán),en el que espero que me vaya bien,también lo digo por el de catalán ehh.
los dias se nos pasan volando,tenemos dos clases y ya está... A EMPOLLAR OTRA VEZ...esto es como el juego de la oca,de oca a oca y tiro porque me toca,bueno...cierro el pico o en este caso los dedos porque ya me veo mañana la bronca de vir y caremen.
Bueno y me despido.
mucha suerte en los controles finales y no olvideis de darmela a mi eiii.
Y... VIVA EL VERANITOOO!!!
Y VIVA ESPAÑAAA!!
podemos

1 comentario:

cee & uvee & tee dijo...

je je está muy bien aunque lo del final sobraba listilla xD!bueno que ya falta menos !!! QUE HOY ES MIÉRCOLES !! Y MAÑANA JUEVES !! Y PASADO VIERNES !! Y CUANDO POR FIN SEA VIERNES Y HAGAMOS LAS ....... PRUEBAS FÍSICAS VVAACCAACCIIOONNEESS DDEE VVEERRAANNOO !!!! :):):):) :D:D:D