martes, 3 de junio de 2008

en clase [*]


ejemm... aqui nosotras las autoras del blog

la historia del blog de filemon y mortadelo:
todó empezó un día en clase de tecnología que nuestro genial profesor alejandro tuvo un brillante idea, nos hizo hacer un blog para ver como nos manejamos en esto. el caso es que a principio era un desastre, no sabíamos por donde meternos ya que no habíamos frecuentado este tipo de espacio ( ya que no es el fotolog , ese si lo sabemos usar :P ) pero poco a poco...aprendímos
capitulo 1:
carmen encuentra la manera de crear una entrada y deja un texto hablando de su cumpleaños ( que era el día siguiente, 31·05 ) y de una fiesta que se celebraba el domingo día 1·06 en mª alberta....
capitulo 2 :
tota encuentra la forma de poner un comentario a esas entradas que puso carmen y se le ocurre poner hola .... dishhhh!! >.<
capitulo 3:
vir después de estar enferma el día que se creó el blog .... se acopla xD , después... investiga como se pone una imagen en la entrada , y lo consige :D desde entonces hemos publicado lo que vereis si mirais o miras un poco más del blog
capitulo 4 :
después utilizamos el blog en plan messenger por medio de los comentarios xD

y... de momento esa es nuestra historia :D dejad posts clase!

carmeN
totA
viR
[*]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay k vcer lo invisible!!!! no hay nadie como vosotras para hacer un blog cono est... y en concreto lo digo x ti GI!!!!!

BSS. Aina.

desi dijo...

pos na lokaza aki yo k t ecribo pa k no me des mas el puñetero koñazoo jejej!!pos na k aver kuand vas al psicologo pa k tarregle el trastorno k me llevas en la cabezaa por diooo jeje!k sabes k tkmm mi xoxele k aunke me valla a la konxinxina seras siempre mi mejor amiga, k nunka t voi a olvidaarr amoreee k tk komo a mi ermanita enana jeje(L)(k)t'amoo xoxoo kuidateme bss.


PS:NO T KREAS L K T E PUETO K ME LO E INVENTAO TO xDxD.K NO0O K ES KOÑA NENA JEJE TKMM LOKAA(K)(L)(K)BSS,DESI.

paula, carmen y andrea dijo...

votad en la encuesta!
UN BESO!